Soy Coach Ontólogico y Psicóloga Social.

Trabajé 15 años como abogada corporativa facilitando negociaciones. Mi foco e interés principal siempre estuvieron puestos en mejorar la comunicación y los vínculos acercando posiciones y necesidades entre las personas y organizaciones.

Por eso hoy me dedico exclusivamente a acompañar procesos de desarrollo personal y profesional, a través de sesiones de coaching y programas de liderazgo. 

Centro mi trabajo en facilitar espacios de apertura de conciencia tanto en las personas como en los sistemas a los que pertenecen.

Estoy convencida que el cambio viene de adentro de cada uno, siempre que estemos dispuestos a dejarnos transformar al descubrir la belleza que nos habita. Somos un mundo de posibilidades, sólo que  a veces estamos distraídos y no nos damos cuenta.

Así lo hice en mi propia vida, animándome a bucear en mis aguas más profundas para dejar aparecer mi propósito de vida, lo que latía adentro mío desde siempre, aquello que durante tantos años no me  había animado a “hacer” ni a “ser” por creer que ya era tarde, que no iba salir bien, por pensar que las elecciones son de una vez y para siempre.

Sabía que para alcanzar mi cambio vocacional además de formarme tenía que moverme: cambiar hábitos, romper patrones, modificar creencias. Tomar decisiones. Allá fui.

Un día decidí soltar las certezas y la seguridad de ciertos roles y lugares conocidos e inicié un camino profundo de autonocimiento, un camino hermoso y también sinuoso, incierto y doloroso de a ratos.

Así fue como me reinventé y aprendí que la vida no da ni deja de dar oportunidades. SOY YO QUIEN DEBE CREARLAS.

Desde lo académico me formé en Coaching y en Psicología Social, especializándome en Vínculos, en Género y en Grupos.

Hoy sé que no hay transformación posible si no miramos adentro. Las respuestas están ahí. No hay nada afuera.

Me defino como acompañante de despertares, enamorada de las palabras y de la vida, emprendedora de sueños, madre en construcción, buscadora de sentidos, motivadora y eterna aprendiz.

Esta soy yo. Esto es EXPERIENCIA IN. Bienvenid@s.