Soy Gabi González

“Te llamo y nunca te encuentro”, se quejaban familiares y amigos. “No te preocupes, yo tampoco me encuentro, y eso que me estoy buscando hace más de 30 años”, les contestaba audazmente.

La vida transcurría para mí rápida y furiosamente sin “aparentes” complicaciones y sin embargo con una sensación de insatisfacción interna que calaba hondo y que no lograba –y por esa época tampoco pretendía- comprender.

Un día decidí parar el automático, poner el freno de mano y observarme. Algo tan simple y tan complejo como mirar adentro. Quería acceder a la panorámica de mi vida y recorrerla toda. 

Sabía en lo más profundo de mi cuál era realmente mi vocación, lo que latía adentro mío. Para alcanzarlo tenía que mover, cambiar, romper, modificar. Tomar decisiones. Allá fui.

Siendo Abogada, me formé como Coach Ontológico y como Psicóloga Social especializándome en Vínculos, en Género y en Gestión de Equipos. Me repensé, me redescubrí, me reinventé.

Hoy sé que no hay transformación posible si no miramos adentro. Las respuestas están ahí. No hay nada afuera.

Por eso me dedico a acompañar a personas y organizaciones a examinar y abordar situaciones y vínculos desde nuevos puntos de vista.

Me defino como emprendedora, buscadora de sentidos, capacitadora y facilitadora de procesos de transformación. Esta soy yo. Esto es EXPERIENCIA IN. Bienvenid@s.